Protección de por Vida

Protección de por vida

Maximiza tu futuro

Tome decisiones hoy para maximizar sus ingresos en el futuro. Si llegaste hasta aquí seguramente estás buscando estar asegurado por siempre y saber que, pase lo que pase, tus seres queridos mantendrán su patrimonio.

Asegura tu futuro

Ingresa tus datos y comienza la experiencia de contratar un seguro pensado especialemente para ti.

Considera un seguro con PROTECCIÓN DE POR VIDA si estás buscando:

Contar con una protección garantizada por fallecimiento hasta los 99 años.

Aprovechar tu etapa productiva para el pago del seguro, despreocupándote del pago en edad avanzada.

¿Cómo funciona?

Protección de por Vida

1. Para toda la vida

Brinda a tus seres queridos un apoyo económico en caso de que llegaras a faltar, ya que Protección de por vida es para siempre, siempre y cuando mantengas vigente tu seguro.

Protección de por Vida

2. Elige tus pagos

Puedes elegir el período de pago que mejor se adapte a tus necesidades, garantizando una protección de por vida.

Protección de por Vida

3. Mancomunada

Tienes opción de contratar de forma mancomunada, es decir, donde tu pareja y tú estarán protegidos.

¿Cómo recibiré mi dinero? ¡Tú eliges!

  1. En caso de fallecimiento se paga la suma asegurada a los beneficiarios designados, o de igual manera si el asegurado llega a la edad de 99 años.

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa con el dinero si el asegurado fallece antes del término del plan?

Si llegaras a faltar antes del término del plan tus seres queridos recibirán la suma asegurada que contrataste por fallecimiento.

¿Qué otros beneficios se incluyen sin costo adicional?

Apoyo en Vida: En caso de presentar una enfermedad terminal, te entregamos el 25% de la suma asegurada contratada en el plan básico (límite de $700,000 pesos o equivalente en dólares o UDI).

Beneficio de Asistencia Médica: Ponemos a tu disposición asesoría telefónica e información para la elección de médicos y hospitales en Estados Unidos; así como una segunda opinión escrita sobre el diagnóstico que hayas recibido en México sobre ciertos padecimientos.

¿Qué coberturas con costo adicional puedo contratar?

Protección por Muerte Accidental: En caso de fallecer a causa de un accidente, se le pagará la suma asegurada contratada para este beneficio a la persona que tú elijas.

Doble Indemnización y Cobertura por Accidente: En caso de fallecer a causa de un accidente colectivo, se le pagará el doble de la suma asegurada contratada para este beneficio a la persona que tú elijas. O bien, en caso de sufrir pérdidas orgánicas recibirás un porcentaje de la suma asegurada contratada para este beneficio.

Protección por Invalidez Total y Permanente: En caso de invalidez total y permanente, cuentas con dos opciones a elegir; pago de suma asegurada o exención de pago de primas.

Aumento de Valor en efectivo: En caso de construir un ahorro adicional, puedes incluir esta cobertura, contando con un rendimiento mínimo garantizado.

Protección Adicional por Fallecimiento: Incrementa tu suma asegurada por fallecimiento, tus beneficiarios tendrán la opción de invertir ese dinero en un nuevo Seguro de Vida de su elección sin requisitos de suscripción.

¿Cuáles son los requisitos para contratar este producto?

  • Residencia en la República Mexicana.
  • Consulta a uno de nuestros Asesores Profesionales de Seguros.
  • Entrega de Solicitud de Vida Individual.
  • Si en su caso se requiere, se deben presentar requisitos médicos y financieros, así como cuestionarios adicionales que solicite Seguros Monterrey New York Life.

La edad mínima de aceptación es a partir de los 18 años y la máxima es de 80 años. Las edades de aceptación para contratar este seguro dependerán del plazo deseado y estará sujeto a las Condiciones Generales de la póliza.