Seguro de Retiro

Asegura tu futuro

Dales la protección que merecen

Si llegaste hasta aquí seguramente estás buscando garantizar tus ingresos en el retiro para mantener tu estilo de vida, no depender de tus familiares o concretar un sueño en la etapa de vida en la que tendrás más tiempo para disfrutarlo.

Con este Seguro de Vida te ayudamos a cumplir tus objetivos protegiendo la estabilidad económica de tu familia durante el periodo de acumulación, garantizando rendimiento mínimo y lo más importante, tu ahorro no perderá su valor adquisitivo.

Asegura tu futuro

Ingresa tus datos y comienza la experiencia de contratar un seguro pensado especialemente para ti.

Considera un SEGURO DE RETIRO si estás buscando:

Mantener tu estilo de vida en la edad de retiro asegurando que tendrás un ingreso vitalicio.

Proteger a tus seres queridos en caso de fallecer o en caso de llegar a sufrir invalidez.

Una herramienta flexible que ofrece ahorro en UDI o dólares y rendimientos garantizados.

¿Cómo funciona?

Seguro de Retiro

1. Define el monto

Establece el monto que puedes ahorrar y el período (mensual, semestral o anual) que mejor se adapte a tus posibilidades y momento de vida

Seguro de Retiro

2. Tu Ahorro

Tu ahorro en nuestras manos genera rendimientos garantizados en dólares o en UDIs, de acuerdo con el plan que elijas.

Seguro de Retiro

3. Etapa de acumulación

Durante la etapa de acumulación puedes realizar aportaciones adicionales en cualquier momento, mismas que puedes hacer deducibles de impuestos

Seguro de Retiro

4. Recibe tu dinero

Al alcanzar la edad de retiro (55, 60, 65 o 70 años) recibes tu dinero de la forma que más te convenga de acuerdo con tus objetivos.

¿Cómo recibiré mi dinero? ¡Tú eliges!

  1. En una sola exhibición, lo que te permite invertir en grandes proyectos como emprender o comprar una propiedad.
  2. Ingresos vitalicios mensuales en moneda nacional, que van calculados al tipo de cambio vigente del dólar o UDI.
  3. Complementa tu ingreso durante los primeros 5 años de tu retiro con aguinaldos en el mes de diciembre equivalentes a una mensualidad.
  4. Si tienes planes como remodelar una casa o hacer un viaje, puedes solicitar un solo pago equivalente a 6 mensualidades de la póliza.
  5. Ante cualquier eventualidad o plan de última hora, puedes solicitar un adelanto del 30% de una mensualidad.

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa con el dinero si el asegurado fallece antes de la edad de retiro?

Si llegaras a faltar antes de tu edad de retiro, tus seres queridos recibirán la suma asegurada que contrataste por fallecimiento.

¿Qué pasa con el dinero si el asegurado fallece después de la edad de retiro?

Si llegaras a faltar después de tu edad de retiro, podrás traspasar tus ingresos a un beneficiario por un periodo previamente establecido.

Al contratar, también puedes elegir no traspasar tus ingresos en caso de fallecimiento y así tus mensualidades serán mayores.

¿Cuáles son los beneficios fiscales que tiene este Seguro?

Puedes deducir de tus impuestos las aportaciones de ahorro para el retiro que hayas realizado durante el año fiscal correspondiente. Esto de acuerdo con los estímulos fiscales que se basan en el Art. 151 (PPR) y 185 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

¿Qué otros beneficios se incluyen sin costo adicional?

Apoyo en Vida: En caso de presentar una enfermedad terminal, te entregamos el 25% de la suma asegurada contratada en el plan básico (límite de $700,000 pesos o equivalente en dólares o UDI).

Beneficio de Asistencia Médica: Ponemos a tu disposición asesoría telefónica e información para la elección de médicos y hospitales en Estados Unidos; así como una segunda opinión escrita sobre el diagnóstico que hayas recibido en México sobre ciertos padecimientos.

¿Qué coberturas con costo adicional puedo contratar?

Protección por Muerte Accidental: En caso de fallecer a causa de un accidente, se le pagará la suma asegurada contratada para este beneficio a la persona que tú elijas.

Doble Indemnización y Cobertura por Accidente: En caso de fallecer a causa de un accidente colectivo, se le pagará el doble de la suma asegurada contratada para este beneficio a la persona que tú elijas. O bien, en caso de sufrir pérdidas orgánicas recibirás un porcentaje de la suma asegurada contratada para este beneficio.

Protección Adicional por Fallecimiento: Incrementa tu suma asegurada por fallecimiento, tus beneficiarios tendrán la opción de invertir ese dinero en un nuevo Seguro de Vida de su elección sin requisitos de suscripción.

¿Cuáles son los requisitos para contratar este producto?

  • Ser residente de la República Mexicana y tener entre 18 y 55 años.
  • Consultar a uno de nuestros Asesores Profesionales de Seguros para llenar la Solicitud de Vida Individual.
  • En algunos casos podemos requerir información médica y financiera o algún cuestionario adicional.

Las edades de aceptación para contratar este seguro, dependerán del plazo deseado y estará sujeto a las Condiciones Generales de la póliza.