Blindaje Empresarial

Blindaje Empresarial

100% Deducible, legal y transparente

Protección Accionaria

Garantía de compra venta de tu participación accionaria, aportación de capital o co-propiedad de cada uno de los socios ante una salida, fallecimiento o invalidez. Además del costo de sustitución del puesto del socio.

Retiro de dividendos

Retener una parte importante del impuesto que estás por pagar para traducirlo en extraordinarios beneficios económicos para tu empresa en el corto y largo plazo.

Retiro de socios o fundador.

Garantía de dividendos para ti, socio o fundador, para tu etapa de retiro, sin afectar el flujo futuro de la empresa. Independientemente de los compromisos adquiridos.

Cambio generacional

Programa que asegura que el próximo director de tu empresa tendrá la mejor preparación o garantiza liquidez necesaria para encontrarlo.

Capitalización periódica

Garantiza la entrada de liquidez a tu empresa de manera sistemática y periódica para diferentes proyectos. Modernización de tecnología, diversificación, expansión.

Pérdidas consecuenciales.

Asegura liquidez para las pérdidas colaterales de tú empresa ante tu muerte o invalidez y poder hacer frente a tus obligaciones con socios, familia, contratos y empleados.

Bono de lealtad

Genera lealtad de tus ejecutivos clave y atrae talento a tu empresa a través de programas de ahorro y coberturas por fallecimiento e invalidez.

Asegura tu futuro

Ingresa tus datos y comienza la experiencia de contratar un seguro pensado especialemente para ti.