¿Y si llegaras a faltar?
Además, entregará a la persona que designes la suma asegurada que contrates.
Educar a nuestros hijos es el deber más gratificante y satisfactorio del mundo, pero también genera la responsabilidad para la cual no siempre estamos totalmente preparados.
Seguro Universitario permite a los padres y/o tutores llevar a cabo una adecuada planeación para la educación universitaria de los hijos, y a ellos los apoya para que puedan contar con la educación universitaria que necesitan.
Ingresa tus datos y comienza la experiencia de contratar un seguro pensado especialemente para ti.
Ofrecer a tus hijos una educación que les permita lograr el éxito profesional.
Asegurar tu vida y la de tu pareja a la par que tu hijo cuenta con el apoyo económico que necesita.
Ahorrar de manera segura sin poner en riesgo tu capital.
Define el monto que necesitas ahorrar para la educación de tu hijo; considera el Costo aproximado de la universidad y Gastos adicionales que se deben cubrir.
Si durante el tiempo en que te encuentras haciendo tus aportaciones llegaras a faltar o a padecer invalidez, Seguro Universitario cubre los pagos restantes a través de las coberturas que te ofrecemos para complementar tu plan ante alguna eventualidad
En caso de que llegues a faltar, tu familia contará con una suma asegurada al menos igual a la del ahorro que contrataste.
En el momento en que tu hijo llegue a la edad de 18 años, comenzará a recibir el ahorro que formaste durante toda la vigencia del plan.
Como un apoyo, en caso de ocurrir el fallecimiento del asegurado, le otorgaremos al beneficiario un anticipo de hasta el 15% de la suma asegurada del plan.
¿Y si llegaras a faltar?
¿Tiene beneficios fiscales?
¿Qué pasa con el dinero si fallece el menor?
¿Qué coberturas con costo adicional puedo contratar? (obligatorias)
También podrás incrementar tu ahorro a través de:
¿Cuáles son los requisitos para contratar este producto?
La edad mínima de aceptación es a partir de los 18 años y la máxima es de 80 años. Las edades de aceptación para contratar este seguro dependerán del plazo deseado y estará sujeto a las Condiciones Generales de la póliza.